domingo, 22 de abril de 2012

Acción Ciudadana por Alejandro Mendoza García

Esto saldra antes del leer mas
El pasado 15 de abril mi amigo Kike y yo salimos a andar en bici a la via RecreActiva de Av. Vallarta, cuando llegamos a desayunar al Chai nos encontramos con Alice y Carlos, su esposo, después de desayunar fuimos hasta el cruce de Vallarta y Federalismo donde se encontraba el módulo de Bordamos Paz, es un moviemiento que organiza Margarita @lamagamayor y me parece demasiado interesante, se trata de bordar en pañuelos con el nombre de personas inocentes que han muerto en la lucha contra el narco de Calderón en color rojo, se borda una reseña de como murieron y también se bordan en color verde la historia y nombre de personas que han desaparecido.

En noviembre se expondrán los pañuelos en el zócalo de la Ciudad de México para que Calderón vea los resultados de la lucha contra el narco.
Me hizo recordad mucho el tema del estado de bienestar, donde se supone que los gobernantes deben crear politicas públicas para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
Es increible como hay gente que atenta contra la dignidad de otras personas ya sea privandolos de su libertad o de su vida.
Ojala pudieran darse una vuelta al cruce de Vallarta y Federalismo este domingo y contribuir con esta acción que es una forma de protestar pasificamente hacia nuestros gobernantes por cómo esta la situación en el país.




Kike, Alice y yo
 Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario