viernes, 28 de enero de 2011

Preconvencional

Kohlberg: Nivel 1 Preconvencional.

Julio César Gutiérrez García A00397132

Ruth Solache A00567668

Carlos Rodriguez Torres A00367464

Jose Eduardo Gómez A00343717

Hiroshi Adachi Román A00343594


Sinopsis de la película elegida:

Niñera a prueba de balas.

Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy S.E.A.L., es el encargado de rescatar a un científico de unos criminales que quieren apoderarse de un programa secreto de seguridad.

Cuando la misión sale mal y el secuestrado muere, Wolf es asignado a la protección de los cinco hijos del científico muerte, pues su vida corre peligro porque los captores piensan que ellos tienen el experimento de su padre.

Shane Wolf debe de luchar contra el mal y atender la casa. Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe, una adolescente rebelde, animar a Seth, un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu, y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros.

http://www.esmas.com/ninos/reportajes/441172.html

Tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=lL1PRRqPF48

Justificar: ¿Por qué crees que ese ejemplo corresponde a ese nivel de Desarrollo Moral?

Como equipo creemos que la película de niñera a prueba de balas se relaciona con el nivel preconvencional de Kohlberg debido a que los niños se someten a las nuevas normas que se han impuesto en su casa y aunque al al principio no se sujetaban a esas normas tarde o temprano tuvieron que acceder para que asi se vieran favorecidos sus propios intereses y evitar algún castigo.

Esto saldra antes del leer mas

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario