jueves, 11 de mayo de 2017

Donacion de medicina

Daniel Moises Correa Sanchez
A01229203
correadaniel53@gmail.com




El die de hoy tuve la gran oportunidad de contribuir con la casa hogar Nazaret, casa hogar que tiene el fin de apoyar a personas con escasos recursos que buscan atenderse medicamente. La casa hogar les proporciona alimento, hogar y atención medica en lo posible a personas que acuden a este lugar. Dada la cantidad de personas que acuden a este lugar se requiere mucha ayuda. Junto con unos amigos, Daniel Martínez y Daniel Bejarano conseguimos apoyo de varios doctores particulares quienes nos donaron medicina, juntando aproximadamente 200 cajas de diferentes medicinas, desde vitaminas a analgésicos, incluyendo 5 dosis de insulina. Pudimos el día de hoy hacer la donación en la casa hogar Nazaret, a 3 calles del hospital civil Fray Antonio Alcalde.

Esta donación es una de las varias colaboraciones que eh tenido en esta asociación que busca un bienestar. En mi familia en los últimos 5 meses las cosas han sido muy difíciles cuando mi madre fue diagnosticada con leucemia, esto aparte de traer mucha tristeza, abrió mi mente y corazón sensibilizándome y comenzando a apoyar a gente que así como mi mama, luchan por su vida y por su familia. Hoy para mi es una tristeza muy grande cuando voy al hospital y veo gente que sufre con cada noticia, que sufre durmiendo en el hospital, sin comida y aparte teniendo que pagar medicinas costosas, por eso me eh enfocado en hacer este tipo de acciones para apoyar a gente necesitada.


La reflexión es valorar lo que tenemos, no malgastar y apoyar a quienes igual que nosotros luchan por salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario