martes, 5 de abril de 2011

Acción Ciudadana Gotcha en el Tec para NARO


Edson Alberto González Hernández

Torneo de Gotcha Narices Rojas

Fue Una realidad.

Cada domingo nos encontramos haciendo acciones ciudadanas dentro de la Institución Narices Rojas Guadalajara. Esta vez me enorgullece contarles el proceso que vivimos el viernes 25 de marzo donde involucramos a la comunidad estudiantil para vivir una experiencia diferente en las instalaciones de del campus y al mismo tiempo ayudar con sus entradas a niños, jóvenes y Adultos con Cáncer.

En esta ocasión tuve la oportunidad de organizar el evento, logística y patrocinadores en compañía de mi grupo estudiantil FOLI. La intención fue crear un ambiente estudiantil diferente que involucrará al alumnado en las acciones ciudadanas que realizamos.

De esta manera los estudiantes sabían perfectamente a donde iban los fondos recaudados y se les invitó a participar en este programa que busca despertar el lado humanitario de los estudiantes del tec. Este domingo ya tuvimos los primeros resultados y dos participantes tuvieron el gusto de vivir esta gran experiencia.

Por estos y otros resultados vivimos una experiencia ciudadana diferente, la cual fue todo un éxito al tener 16 equipos de 5 integrantes cada uno.

Edson González Hernández

Reflexión Ética.

Al dirigir un grupo de trabajo para lograr objetivos siempre tendrás que predicar con el ejemplo y poner en práctica los códigos éticos para poder generar resultados. Los procesos deontológicos cumplen su propósito de predicar la ética en toda la extensión de la palabra, ya que en este tipo de actividades no existen conveniencias de imagen, competencia empresarial etc. El proceso que se vive meramente ayuda social comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario