domingo, 22 de febrero de 2015

La clave de su éxito



Un mexicanillo, jalisquillo como el mismo señor se mencionaba así mismo fue el creador y fundador de su propia empresa Grupo Alfra. El señor Genaro Andrete fue el creador de los pintarrones o como les llaman en otros lugares de los pizarrones blancos. A pesar de sus creaciones y su éxito en el mundo empresarial el señor Andrete ha mostrado una sencillez y humildad que muy pocos hombres al estar en sus zapatos logran demostrar. Tal vez este sea el secreto de su éxito, un sentido humano e incorruptible.

Todos en la conferencia reconocimos que en nuestro país se vive generalmente en una ambiente de corrupción y soborno, que con dinero baila el perro y quien no tranza no avanza, dos frases muy utilizadas por los mexicanos y lamentablemente con un gran porcentaje de verdad en cada una de ellas al menos en nuestro país. Es por eso que así como el señor Genaro quien prefiere no vender sus productos si se trata de corromper las reglas, así deberíamos de pensar todos los mexicanos para poder darle la oportunidad a nuestro país de desarrollarse en un ambiente limpio de corrupciones y mordidas.



Se hablo también de porque venimos a este mundo, y se llego a la conclusión de que no nacemos para ganar dinero, ni siquiera debemos trabajar para ganar dinero, si no para crear riqueza sin hablar únicamente de una riqueza económica. Estamos aquí, en mi opinión para ser felices, para demostrarnos a nosotros mismo de que somos capases, para construir nuestra propia historia y con ella inspirar a muchas otras personas. Creo que el señor Andrete hasta el día de hoy ha hecho un buen trabajo, por que nos ha logrado inspirar, por que ha construido riquezas y porque que hasta lo que yo logre notar es un hombre feliz. 


En suma, ser un hombre honesto no te perjudica en nada, al contrario te ayuda a permanecer con la frente en alto y lograr ver a cualquier persona a los ojos. Debemos dejar de llevarnos por el camino fácil y corruptible y enseñarnos a cumplir nuestras metas sin dañar a nadie mas, sin perjudicar a nuestro país. Un ejemplo de éxito es el señor Genaro Andrete quien nos demostró seguir con estos principios y siendo siempre mejor que antes.

Por Abigayl Soto Acosta
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario