domingo, 22 de febrero de 2015

Las tranzas no son el único camino


Fernando Barraza Quintero

¿Cuál es la razón por la que Dios nos envió aquí? Fue una pregunta que se hizo el joven Genaro Aldrete viéndose en bancarrota con un hijo que mantener, solo en su departamento, en el cuál tenia un retraso de pago de renta. Esos son momentos que hacen el carácter de una persona, donde se les lleva a su limite, pero Aldrete nunca se doblego ante la facilidad de los atajos que te pueden brindar el soborno y lo que llamamos “tranzas”. 

Años después de estar en bancarrota, Genaro Aldrete fundo el grupo Alfra e invento el pintarron que actualmente se usa en todas las escuelas de México y muchas partes del mundo. Pero ¿Cómo llego un joven quebrado a ser un exitoso empresario?
Fue de lo que trato su conferencia impartida en las instalaciones del Tecnologico de Monterrey Campus Guadalajara, donde habló de una manera muy amena sobre experiencias personales que le han servido para llegar hasta donde esta y siempre siendo la misma persona humilde.  

En resumidas palabras habló sobre el camino que ha seguido y como nunca necesito ser otro empresario corrupto para salir adelante, su clave fue siempre ser honesto, aplicando esto desde su vida hasta su trabajo.Para terminar hablo sobre como su empresa determina los precios de los productos que maneja y como se manejan los horarios de trabajo de su empresa, donde siempre buscan el crecimiento de sus empleados y tener los mejores ambientes laborales. A la vanguardia es un buen adjetivo para su empresa que año con año se reinventa y aplica nuevas tecnologías, ademas de tener conciencia acerca de la importancia de la ecología y el cuidado de esta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario