martes, 8 de junio de 2010

...Mensaje a la presidencia de mi ciudad...

Hola mi nombre es Ignacio Santamaria y me di cuenta que la presidencia de mi ciudad tenía pagina web, así que les escribi un mensaje, después de comenzar a navegar por la página me di cuenta, que todos los reglamentos y normas estaban en los documentos originales desde la administración del 2002-2004. Lo más raro que se me hizo fué que en ese tiempo estaba el PAN en la presidencia y ahora está el PRI y ni aún así pudieron cambiarlo.

Les dejo el link de la página, SAHUAYO MICHOACAN y pues aqui está una imagen de la carta que les dejé:



Me gustaría que ustedes mismos vieran como es verdad y no es posible esto, aquí les dejo el link del enlace donde está los reglamentos, REGLAMENTO

Esto para mí es muy importante, ya que como es una ciudad pequeña es muy común que el fin de semana los jóvenes se salgan en sus vehículos ingiriendo bebidas alcohólicas y manejando lo cuál es la causa de accidentes durante el fin de semana.

Si el documento sigue en su forma original desde el 2002, imagínense como estará la situación de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario