domingo, 14 de noviembre de 2010

Reciclado de aparatos de electrónicos





Acción ciudadana TEC


Samantha Isabel Buenrostro Cortez A01220859

Reciclado de aparatos electrónicos

Vivimos en una sociedad que cambia constantemente y cambia igualmente en los avances tecnológicos. Cuántos de nosotros no tenemos de las primeras computadoras o impresoras? Muchísimos y es por eso que necesitábamos como sociedad hacer algo por estos aparatos que contaminan al ambiente de una manera muy grande.

Grupo ecológico mac es una empresa que recicla aparatos electrónicos solamente en Estados Unidos y Guadalajara, específicamente en nuestro campus de la escuela en el TEC campus Guadalajara. Es una oportunidad que no debemos de dejar pasar, podemos hacer algo inmenso con llevar nuestros desechos electrónicos.

El pasado viernes 12 de noviembre decidí ser parte de esta gran ayuda y causa lleve a las instalaciones del campus una impresora que ya no usaba y que claro puede ser reciclada y utilizada de otra manera.

Es una gran oportunidad que tenemos por que puede cambiar y mejorar nuestro ambiente , deberíamos de todos los alumnos ser parte de esto y apoyar, ya tienen tiempo estando en las instalaciones del tec, no nos cuesta nada ir y llevar algo que este guardado. Los invito a que vayan.

Para mas información sobre esta organización. (Arriba teléfonos y página web).



No hay comentarios:

Publicar un comentario