lunes, 5 de diciembre de 2011

acción ciudadana: Feria Internacional del Libro de Guadalajara

por: Alexandra Heredia

La primera vez que soy participe de este tipo de eventos, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Que gusto me dio ver tanta gente en un lugar pero con un objetivo muy peculiar y admirable, el amor por la lectura. Hace tiempo leí una cita que decía "Cuando lees un libro, un árbol sonríe al ver que si hay vida después de la muerte". Yo no tengo el habito de leer, lo reconozco, que debería de empezar, claro que si.
Mi rostro se lleno de una gran sonrisa al ver tanto amor de las personas por libros y creo que muchos arboles sonrieron el día de ayer. Es un gusto ver como es que cada vez hay mas gente involucrada en este mundo y prometo yo también formar parte de este nuevo mundo de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario