domingo, 15 de mayo de 2016

Mejor acceso para estudiantes del Tec

Guadalajara es un ciudad en la que los baches son un gran problema, la mayoría de personas que tiene automóvil a caído en algún bache y algunos son tan profundo que revientan las llantas o les ocasionan daños a la cámara interna y eso provoca las famosas bolas en las llantas.

Uno de los baches mas grandes de Guadalajara que yo haya visto se encuentra afuera del Tecnológico de Monterrey, es increíble como esa calle que es la entrada y salida de la Universidad más cara de Guadalajara tenga tantos baches y una calle en tan mal estado pero hay uno bache en particular que llamó mi atención ya que esta inmenso y una vez tuve la desgracia de caer en el.

Con la acción ciudadana realizada se pinto un letrero con pintura en aerosol fosforescente diciendo tápame, con esto se busca presionar a arreglar ese enorme bache ya que es un peligro.
Si se lograra tapara el hoyo esto beneficiaria a todos las personas que asisten al Tec y a todos los que circulan por esa calle. Esto hace referencia a la teoría ética del utilitarismo, dicha teoría busca el mayor bien para el mayo número de personas y creo que tapando dicho bache se crearía un bien para demasiadas personas sobretodo para los estudiantes del Tecnológico de Monterrey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario