martes, 10 de mayo de 2016

Ya seas hombre o mujer todos somos seres humanos




En México uno de los sectores mas discriminados es el de las mujeres ya que no cuentan con las mismas oportunidades que los hombres principalmente en el entorno laboral. Si un hombre y una mujer tienen el mismo puesto el hombre siempre va a ganar mas y eso pasa por la mentalidad que las personas tienen en México.


Consideré esta problemática y me decidí a actuar con un cartel llamativo que espero que deje pensando a varios ejecutivos pensando mientras hacen sus necesidades, y menciono necesidades porque el cartel se colocó en la entrada del baño de hombres de unas oficinas.
Es imposbile no verlo ya que uno abre la puerta y lo primero que ve es el cartel que quedó justo a la altura del hombre promedio.

Esta acción nació de la idea del objetivo 5 de desarrollo sostenible, dicho objetivo busca lograr la igualdad entre hombres y mujeres ya que las mujeres son uno de los sectores más discriminados en México. 
La discriminación se debe a como piensan las personas o como se siente superiores aunque no lo sean  y se tiene que cambiar esa mentalidad para evitar algún tipo de discriminación, un hombre no es superior a la mujer y ambos son seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario