viernes, 12 de noviembre de 2010

Accion ciudadana, LuisMedina 2

Dentro de acción ciudadana decidí ir a quitar graffiti´s que invaden la vista de a los peatones y personas que van conduciendo. En este caso volvi a pintar de blanco por debajo del cruce de acueducto debido a que es muy visible a todos los conductores de zapopan.

Haciendo este tipo de actividades tal vez son impulsadas por uno u otra razón, pero al momento de estar haciendo y sabiendo que estas utilizando tu tiempo adecuadamente te das cuenta de que puedes ayudar a tu comunidad muy fácilmente.
Entonces con la participación voluntariado de los ciudadanos podemos mejor cada uno de los defectos que tenemos en la comunidad, y haciendo esto objetivo, con certeza y con mentalidad de apoyar y ayudar a nuestra comunidad, puede contraer cambios positivamente altos para la infraestructura y desarrollo a largo plazo de nuestras ciudades de Mexico,
Es increíble que hay personas que hacen totalmente lo contrario y en vez de ayudar, destruyen y hacen que se vean peor muchas cosas, y eso se fundamentaliza en la educación, el hecho que no tengan una formación bien planteada del funcionamiento apropiado de una persona. Pero si nosotros, ponemos de nuestra parte podemos crear un efecto domino al respecto, que nos vean como modelos a seguir para que cambien su manera de ver las cosas y empiecen a reaccionar de otra manera.
Es algo muy interesante y un hecho que te llena de formación y de experiencia formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario