jueves, 4 de julio de 2013

Venta de órganos


Pamela Hernández Arriaga
Abstract: El tema de la venta de órganos es un tema muy debatido actualmente, ya que cada día se incrementa la necesidad de órganos y son más los que requieren un órgano para sobrevivir. Este tema no es sólo hacer lo que se requiera para salvar a un paciente, ya que aborda también problemas éticos y legales que ponen en discusión si en realidad se puede salvar la vida de alguien tomando medidas de este tipo. Este ensayo discutirá los problemas éticos que desenvuelven esta situación y porque no es sólo una cuestión de salvar una vida, ya que se está trabajando con la vida de dos personas en donde sus razones o motivaciones para hacerlo pueden ser cuestionadas. Se analizará desde un punto de vista ético con lo que se tiene que contar para lograr ser viable a donar un trasplante y si el venderlo es realmente una acción que podría beneficiar a las personas.

En India, donde la pobreza es notable, la gente recurre a medidas desesperadas para conseguir dinero que les ayude a vivir día con día. En un campo de refugiados del tsunami del océano índico, la mayoría de la gente ha vendido sus órganos por dinero, los riñones de la gente pobre acaba en los cuerpos de los extranjeros ricos. Malaca, una mujer que donó su riñón, cuenta su historia y comenta cómo la venta de órganos es ilegal en India. Todo el proceso se lleva a cabo por agentes corruptos, médicos y miembros del crimen organizado. Esta red se aprovecha de las personas como Malaca, ella se puso en contacto con una persona que decían que “ayudaba a la gente”, le prometieron 3,500 dólares, al final solamente le dieron 700 dólares, cuando el extranjero que lo recibió pagó 400,000 dólares por el órgano. (El País, 2002)

            En la medicina, la materia prima son los órganos, y el trasplante es una de las actividades más sobresalientes y exitosas en esta práctica. En muchos de los países el trasplante de órganos está controlado por una institución, como la UNOS (United Network for Organ Sharing; o con sus cifras en español Red Internacional de Distribución de Órganos). Esta institución cuenta con muchas especificaciones que hacen difícil el trasplante para los que requieren de un órgano. El principal problema es que hay una escasez de donantes, a comparación con la multitud de personas que necesitan un órgano, a estos pacientes que no tienen un donante se les pone en una lista de espera. Esta lista puede ser larga y tardar muchos años, lo que dificulta la posibilidad de los pacientes de obtener un órgano. Este es sólo uno de los múltiples obstáculos de esta organización, es por esto que la gente recurre a medidas drásticas para poder conseguir un órgano que les salve la vida.  

Viéndolo desde un punto de vista kantiano, en el que una de sus reglas básicas consta en que siempre se tiene que tratar a la persona como fin y no solamente como un medio. (Rachels, 2006) En el caso de la venta de órganos podemos ver como el consumidor manipula y utiliza al donante sólo para conseguir una parte de su cuerpo y le quita totalmente su autonomía, racionalidad y dignidad como persona. Para Kant, un acto en el que utilices a la persona como mero medio es éticamente incorrecto, ya que le eliminamos su “valor intrínseco” que es la dignidad humana y con esto su capacidad de razón. Por lo tanto, en el caso de venta y mercado negro de órganos, se utiliza al donante como medio y no como un fin, esto para Kant sería un acto moralmente y éticamente incorrecto. En este caso, Malaca esta fungiendo como medio, ya que su órgano será utilizado para salvar alguien más.

Malaca también estaría violando su contrato social, según Hobbes, un contrato social es aquel que se realiza para que sea necesario obtener los beneficios de la convivencia social por todos los individuos de una sociedad. (Rachels, 2006) El contrato social que Malaca estaría violando sería el de UNOS, ya que este es un protocolo argumentado racionalmente que se tiene que seguir para poder proteger a todos los que están involucrados en esta situación.

Gil Martínez en su libro Valores Humanos y desarrollo personal describe la justicia como una actitud moral que predispone a respetar la personalidad del hombre y facilitarle cuanto se debe como individuo responsable de su propio destino. (Gil Martínez, 1999) Esto significaría que Malaca es responsable de sus propias acciones, y como ella dio el consentimiento y su aceptación, serían justificables sus razones. Creo que no es justificable que Malaca sea libre de tomar esa decisión ya que ella estaba nublada por la necesidad de dinero, también creo que no es una decisión que tome ella conscientemente, ya que es una solución a corto plazo y no sabe las repercusiones que puede tener a largo plazo.

Viéndolo también desde un punto de vista Hedonista, donde cualquier acción es moralmente buena si causa placer independiente (Epicuro, 341 b.C) , el que recibe el órgano estaría haciendo una acción moralmente buena porque le causa placer y también Malaca, porque su ganancia le causa placer, ya que es lo que ella necesitaba. Creo que el placer te tiene que causar satisfacción al instante, a Malaca no le esta causando placer donar el órgano, le va a causar satisfacción y placer lo que vaya a hacer con el dinero que recibirá, pero eso iría en un segundo termino, no sería al instante.

Si lo vemos también desde un punto de vista utilitarista, como dijo John Stuart Mill la felicidad es deseable y la única cosa deseable la ves como un fin; todas las cosas son deseables sólo como medios para ese fin. (Rachels, 2006) En el utilitarismo clásico, las acciones se juzgan como correctas o incorrectas sólo en virtud de sus consecuencias, y no por lo que tengas que hacer para llegar a producir felicidad. En el caso de Malaca, esta acción sería correcta, ya que causa felicidad de parte de las dos familias por sus consecuencias y la acción que realizaron para obtener esta felicidad no importa, ya que los dos obtuvieron lo que querían y les dio felicidad, sin importar lo que hicieran de por medio. Opino que en esta situación no se puede comparar un bien cuantitativo, que es el dinero, con cualitativo, que es la salud de la persona. No es lo mismo la felicidad que te da la salud a la que te da el dinero porque este es un bien consumible que se puede llegar a acabar, asimismo no sirve tener mucho dinero si no tenemos salud porque no lo podríamos aprovechar una ves muertos.

Desde mi punto de vista, el principal problema ético es con los “donantes”, ya que al donar un órgano por un fin económico se pierde control sobre su cuerpo porque no sólo afecta a la integridad de la persona, sino que también afecta su dignidad porque es un abuso hacia ella porque su capacidad para tomar decisiones firmes están nubladas por la necesidad de dinero. Aunque es éticamente aceptado donar con el consentimiento del paciente o por parte de personas fallecidas, ellos tenían consentimiento y autonomía total de sus acciones, a diferencia de la presión económica que existe en el caso de la venta de órganos. Es también un riesgo hacia la vida del paciente por las condiciones en las que se realiza el trasplante, la salud desde mi punto de vista es mas valioso que el dinero.

            La medicina no es sólo la práctica de las ciencias exactas, ya que como se está tratando con un ser humano, implica en su práctica varias decisiones éticas para poder respetar la dignidad del paciente. Nuestra meta es salvar la vida del paciente ante todo, ¿por qué no podríamos hacer todo para lograrlo? A mi punto de vista en estos casos no sería una practica leal ya que se manipulo la dignidad del paciente porque se abuso de las necesidades y la ignorancia de este. Muchos doctores están de acuerdo con la legalización de la venta de órganos y su argumento es, solamente que se tenga el consentimiento del donante, que se disminuiría el mercado negro, todas las operaciones serian mas higiénicas y habría más donantes para satisfacer las necesidades de las personas que requieren un órgano. (Hidalgo, 2013) Sería una solución basada en el número de personas donantes y número de personas que requieren un órgano, pero no los trataríamos como seres humanos, sino como números.

            Conclusión: El tráfico de órganos es un tema sumamente debatido ya que las necesidades por órganos siguen creciendo y los donantes disminuyendo. Existen investigaciones en las que se intenta dar una solución a este problema, como avances tecnológicos con los órganos artificiales en donde se intenta “replicar” un órgano para que éste pueda realizar la función que el pasado no podía realizar y con esto lograr que no se requiera de un donante para poder tener una mejor calidad de vida o incluso salvarla, estos estudios no están lo suficientemente desarrollados y sustentados como para satisfacer las necesidades de todas las personas que requieren un órgano. Si vendemos un riñón en Rusia, un hígado en Europa, o un corazón en Sudáfrica, ¿no estaríamos ayudando a todos los necesitados? o ¿estaríamos abusando y explotando las necesidades de los donantes? Creo que esta sociedad se necesita dar cuenta que en el caso especifico de tráfico de órganos se esta matando a una vida para salvar otra, y eso es moral y éticamente incorrecto, porque no se realiza con el valor que se le tiene que dar a una vida. También tenemos que tomar en cuenta que no es sólo la acción lo que cuenta, sino que también las repercusiones que esta podría tener y si realmente, después de experimentar las repercusiones, valdría la pena vender un órgano como simple mercancía y no tomarlo como parte de tu cuerpo o como parte de tu dignidad. También es un tema que logra resaltar la necesidad que se tiene de no abusar de las necesidades de las personas y de no abusar de su vulnerabilidad o necesidad por el dinero. El tráfico de órganos es un crimen en el que la mayoría de los países están involucrados, ya sea que las personas estén vendiendo órganos o sean las que los compran para poder ser trasplantados, pero no sólo involucra a estas dos personas sino que también a muchas mas que realizan el trabajo sucio con tal de subsistir en esta vida. De que sirve realizar acciones incorrectas y vivir haciendo cosas que pongan en riesgo la vida de muchas personas sólo por el dinero que nos da. Es tiempo en el que realicemos lo que en realidad queremos para nosotros y para la sociedad sin olvidar que cada persona es única y es eso, persona, y ser humano igual a nosotros, y dejemos el dinero por un lado.






Referencias

El País. (2002, Octubre 2). Un riñón cuesta un riñón. Recuperado de http://www.cesarsalgado.net/200210/021002f.htm

Hidalgo, J. (2013, Junio 25). El caso a favor de la venta de órganos. Recuperado de http://www.elfinancierocr.com/blogs/por_la_libre/caso-favor-venta-organos_7_324637534.html

Gil Martínez, R. (1999). Valores humanos y desarrollo personal. (1era ed.). Madrid, España: Editorial Escuela Española.
Muladar, N. (2011, Octubre 17). El gran bazar de órganos a la venta. Recuperado de http://muladarnews.com/2011/10/el-gran-bazar-de-organos-a-la-venta/

Muños, A. (2011, Julio 31). Vendo mi riñón . Recuperado de http://elpais.com/diario/2011/07/31/sociedad/1312063203_850215.html

Rachels, J. (2006). Introducción a la filosofía moral. (1era ed.). México, D.F.: Fondo de cultura económica.

Perea, M. (2005). Aspectos éticos y legales del trasplante renal de donante vivo. gestión y coordinación del proceso de donación de vivo. Archivos Españoles de Urologíavol. 58(núm. 6), pp. 491-496. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181018777004

Ramos, R. (2010). Triángulo bioético del trasplante. Cirugía y cirujanosvol. 78(núm. 4), pp. 361-368. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=66219078013

Taborda, J. (2008). La medicina como filosofía. CES medicinavol. 22(núm. 2), pp. 127-131. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=261120994012

562 comentarios:

  1. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: oriofohospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita Ponte en contacto conmigo por correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENDO MI RIÑON URGENTE SOY A+MI CORREO LOPEZMARIANAGUADALUPE@GMAIL.COM

      Eliminar
  3. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita Ponte en contacto conmigo por correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nicaraguense tengo Problemas economicos Estoy interesado en vender un organo ya sea una riñon Higado u otra cosa mi nombre es Jan Carlos Urbina tengo 30 Años tel:505 83710399

      Eliminar
  4. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita Ponte en contacto conmigo por correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita Ponte en contacto conmigo por correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.
      Podemos por su riñón por un monto máximo de (4000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que se le ha pagado antes de que el trasplante. El uffure Hospitalis actualmente la compra de riñón sano. Mi nombre es Dr peter willams, soy un nefrólogo en el hospital uffure l. En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, EE.UU., Sudáfrica. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (uffurehospital@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
  6. Estimado Señor / Señora,
    ¿Quiere vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la Financiera se descomponen y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nos ofrecerás buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH Especialista. Nuestro hospital se especializa en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar Riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Estimado Señor / Señora,
    ¿Quiere vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la Financiera se descomponen y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nos ofrecerás buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH Especialista. Nuestro hospital se especializa en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar Riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy victor estoy interesado en vender mi riñon cunto ofreces en dinero mexicano mi tipo de sangre es O+ MI CORREO LOPEZMARIANAGUADALUPE@GMAIL.COM

      Eliminar
  8. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en UBTH clínica hospital. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y el Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Email: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    dr Kenneth Atentamente Dr. Raymond.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Atención por favor!!

    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que son
    saludable y 100% seria en la venta de su riñón debe
    contactar con urgencia Hospital Nacional. Como tenemos una gran cantidad de
    pacientes que están aquí para trasplante de riñón.
    ¿Está usted en deuda? O ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nos ofrecerás 30,000.00 $ - $ 250,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es doctor Collin, soy un nefrólogo en OFURE CLÍNICA. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de:

    Email: Doctorcollin105 @ gmail.com

    Móvil: + 2349038643877

    O me WhatsApp en: + 2349038643877

    Por favor Nota: Internet, hay un montón de gente con diferentes
    motivo, Así que por favor sea sincero y veraz, se trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no se acepta por favor.

    Atentamente.

    El doctor Collin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to Doctor walter clinic. Do you want to sell your kidney or other organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum satisfaction you need.Contact me via email: doctorwalterclinic@gmail.com

      Eliminar
  10. Estimado Señor / Señora,

    ¿Quiere vender su riñón?
    ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la Financiera se descomponen y no sabes qué hacer, a continuación, Contáctenos hoy mismo y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un phrenologist en el Hospital UBTH Especialista. Nuestro hospital se especializa en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con los donantes correspondientes. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la compra o venta de riñón de por favor no dude en contactar con nosotros vía e-mail: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) o (Adamfred24@gmail.com o drkennethraymond@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Estimado Señor / Señora,

    ¿Quiere vender su riñón?
    ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la Financiera se descomponen y no sabes qué hacer, a continuación, Contáctenos hoy mismo y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un phrenologist en el Hospital UBTH Especialista. Nuestro hospital se especializa en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con los donantes correspondientes. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la compra o venta de riñón de por favor no dude en contactar con nosotros vía e-mail: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) o (Adamfred24@gmail.com o drkennethraymond@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Médico Nombre: Michael Shaffrey,

    Saludos desde el Hospital Jaslok y centro de Investigación en contacto con urgencia del Hospital Jaslok e Investigación Centrar. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y le ofrecerá 120,000USD $ - $ 350,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Michael Shaffrey, soy un Nefrología (consultor) en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, que también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de mí a través de;
    Email: dr.michaelshaffrey@gmail.com.

    Saludos,
    Dr. Michael Shaffrey (Consultor)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy un Phrenologist en nuestro hospital i especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente.
    Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy un Phrenologist en nuestro hospital i especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente.
    Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Atención por favor!

    Esto es para informar al general público hombre o mujer que son sanos y 100% serio en la venta de su riñón deben urgentemente en contacto con Hospital nacional. Como tenemos una gran cantidad de pacientes para trasplante de riñón.
    ¿Está usted en deuda? O está usted buscando una oportunidad vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y vamos le ofrecemos $30.000,00 - $250,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es Doctor collin, soy nefrólogo en UBTH. Nuestro hospital está especializado en cirugía/trasplante de riñón y otros órganos, también nos ocupamos comprar y trasplante de riñones con un donante vivo y sano. Si usted está interesado en la venta de su riñón no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

    Correo electrónico: Doctorcollin105@gmail.com o doctorcollin@outlook.com

    Móvil: +2349038643877

    O whatsapp me: +2349038643877

    Nota: Internet, hay un montón de gente con diferente motivo, así que por favor sea sincero y veraz, trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no es aceptado por favor. también puede apoyar o conseguir más información en Fundación Nacional del riñón en: nationalkidneyfoundation78@gmail.com

    Saludos.

    Doctor Collin

    ResponderEliminar

  16. Bienvenido a dr frank centro riñones hospitales
    ¿Está interesado en vender su riñón para vencer toda su problema financiero , ofrecemos gratis, sin asistencia obligación de pacientes internacionales para encontrar el tratamiento médico de clase mundial.
    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofrecerá una buena cantidad de dinero para su riñón nos especializamos para el tratamiento médico de primera clase como la cirugía de corazón , la atención del cáncer , la cirugía de fusión espinal , cirugía de mastectomía manga, y otras cirugías mayores . en contacto con nosotros ahora a través de : drfrankkidneyshospitals@gmail.com llamar+2348142957095

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
    abajo ruptura financiera y no sabes qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
    hoy y te ofreceremos buena cantidad de su riñón. Me llamo
    El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestros
    clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
    y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en
    en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Email: Doctordaniel95@outlook.com
    Atentamente.
    Dr. Daniel.

    ResponderEliminar
  18. I never think would ever again be HIV negative, Dr. Okoro has given me reason to be happy, I was HIV positive for 2 years and tried all means to the treatment was not helpful to me, but when I I found on the Internet I saw Dr. Okoro great testimony about how he was able to cure someone of HIV, this person said great things about this man's advice and contacted him for any disease problem that Dr. Okoro can help, so I decided to give it a try, asked for my information I sent to him, and he told me he was going to prepare for me a part of healing, he wanted me to take a day and after I You should return to the hospital to check, well after taking all the treatment they sent me by Dr. Okoro, I went to the hospital checkup, and now have been confirmed HIV negative, friends you can reach Dr. Okoro in any treatment for any disease it can only show you all up, reached by dr.okorospelltemple01@gmail.com or call +2348110496023

    Contact Dr. Okoro via email: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    Cheers,
    Claudio.
    My telephone number: +16156563091

    ResponderEliminar
  19. Hola Estimado Señor / Señora, esto para que informe a todos los que el DR. Marinero se ocupa ahora en compra / venta de riñones, estamos especializados en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como los riñones, el hígado, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo. Tenemos unos hospitales bien equipados, y nuestros médicos muy bien entrenados, no tenga miedo acerca de la cirugía es la operación la vida en libertad. Así que cualquier persona interesada debe ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en drseamantrade6@yahoo.com

    Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque seguramente vamos a asegurarnos de que trabajamos con usted y también vamos a hacer seguro de que le gusta hacer negocios con nosotros.

    Gracias
    Dr. Seaman

    ResponderEliminar


  20. Estimado Señor / Señora,
    ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drKennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar


  21. Estimado Señor / Señora,
    ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drKennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar


  22. Estimado Señor / Señora,
    ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drKennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Estimado Señor / Señora, esto para informar al público en general que somos
    especialista en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como,
    hígado, los riñones, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo, por lo que tenemos
    dotar a los hospitales, y nuestros médicos están bien tren, no tenga miedo de
    la cirugía es la operación la vida en libertad, por lo que si alguien está interesado
    en ello deben ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en,
    drmarklewis5@gmail.com

    Gracias,
    Dr mark lewis.

    ResponderEliminar
  24. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? No te
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por el dinero
    romper financiera abajo, y usted no sabe qué hacer, en contacto con nosotros
    hoy en día, y nosotros le ofrecerá una buena cantidad de sus riñones. mi nombre
    Nefrólogo doctor Daniel'm en UBTH Medical Center. nuestro
    Clínica especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
    y el trasplante renal con donante vivo y apropiada.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si tiene
    interesado en la venta o la compra de un riñón, por favor no dude en
    en contacto con nosotros por e-mail.
    E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
    Saludos cordiales.
    El Dr. Daniel.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    El Dr. Kenneth Saludos Dr. Raymond.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
    abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
    hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
    El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
    clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
    y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    interesado en la venta o la compra de los riñones por favor, no dude en
    póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
    Atentamente.
    El Dr. Daniel.

    ResponderEliminar
  27. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    El Dr. Kenneth Saludos Dr. Raymond

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es doctor Philipson soy un nefrólogo y el director médico jefe en ST. LOUIS INDIA. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofrecerá una buena cantidad de su riñón

    ResponderEliminar
  30. Compre la calidad real y pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

    Producimos pasaportes verdaderos y falsos, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. Somos profesionales y nos hemos estado haciendo esto por más de siete años en la actualidad. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
    Palabras clave: pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identidad, visados, SSN, Títulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
      Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
      correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      El Dr. Peter Williams

      Eliminar
  31. buen día uno muy my.name es johnsonwillams i am 57 de edad y vivo en cameroon.and i haber
    el problema kindney así que se fue a por el kindney .con el sam de $ 5.000.000 para un comienzo YO SOY la Voluntad de dar más lo necesito augent pls me ayude yo no quiero morir ahora la hospitall está especializada en cirugía de riñón y el hospital también se ocupan con la compra y venta. El trasplante de riñón con donante vivo un correspondiente. se ubican en India.usa y Nigeria. pls cualquier boby me puede ayudar con su kindney soy va a dar nada por ella pls. Me Puede contactos ayudarme con este correo electrónico maureenhospital211@gmail.com espera de su respuesta pls.

    ResponderEliminar
  32. Usted quiere comprar un riñón o si desea vender su riñón? Es que en busca de una oportunidad de vender el riñón de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es DR. FRANCIS HARTLEY nefrólogo del UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones de donantes con una sala correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y otros países demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los detalles a continuación.

    E-mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com,
    Atentamente.
    El Dr. Hartley

    ResponderEliminar
  33. Vender un riñón. Guarde un vivo y ganar dinero. Desea ¿vende su riñón puede salvar una vida? Está buscando un ¿oportunidad de vender su riñón a un buen precio? Aquí es una oportunidad para que usted puede vender por $450,000.00 Proveedores interesados deben póngase en contacto con el Dr Kate Adams, un nefrólogo y cirujano consultor, real Libre de Londres NHS Foundation Trust para obtener más información. Correo electrónico: kateadams946@gmail.com o whatsapp+2348152608735

    ResponderEliminar
  34. Vender un riñón. Guarde un vivo y ganar dinero. Desea ¿vende su riñón puede salvar una vida? Está buscando un ¿oportunidad de vender su riñón a un buen precio? Aquí es una oportunidad para que usted puede vender por $450,000.00 Proveedores interesados deben póngase en contacto con el Dr Kate Adams, un nefrólogo y cirujano consultor, real Libre de Londres NHS Foundation Trust para obtener más información. Correo electrónico: kateadams946@gmail.com o whatsapp+2348152608735

    ResponderEliminar
  35. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MacPherson
    soy una
    Nefrólogo en MacPherson clínica. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MacPherson.

    ResponderEliminar

  36. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar

  37. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¿Quieres vender su riñón urgencia o donar su riñón? ¿te ha
    necesita un donante de riñón? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
    ufuakidneyfoundation@gmail.com o WhatsApp tell: 2348055547954.
    El Dr. James

    ResponderEliminar
  39. ¿Quieres vender su riñón urgencia o donar su riñón? ¿te ha
    necesita un donante de riñón? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
    ufuakidneyfoundation@gmail.com o WhatsApp tell: 2348055547954.
    El Dr. James

    ResponderEliminar
  40. ¿Quieres vender su riñón urgencia o donar su riñón? ¿te ha
    necesita un donante de riñón? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
    ufuakidneyfoundation@gmail.com o WhatsApp tell: 2348055547954.
    El Dr. James

    ResponderEliminar
  41. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) Vamos a proporcionar para el riñón.
    Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón de donante vivo con un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  42. ¿Quieres vender su riñón urgencia o donar su riñón? ¿te ha
    necesita un donante de riñón? Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
    ufuakidneyfoundation@gmail.com o WhatsApp tell: 2348055547954.
    El Dr. James

    ResponderEliminar
  43. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Su atención por favor,
       Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón para una opción. ROMA Memorial Hospital es urgentemente necesitado de riñones e hígados, nosotros mensaje inmediatamente. La Fundación Nacional está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Federick Williams, Operamos en Memorial Hospital ROMA. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones y los hígados con un donante vivo un correspondiente. Estamos ubicados en NUEVA YORK, Italia, Canadá, ESPAÑA, Rusia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia ETC: Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_federickwilliams@doctor.com
    Necesita donantes genuinos.

    La espera de sus responde ... ..
    Saludos cordiales ....
    Dr. Federick Williams

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama, soy una Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Email: premiermedicaidinternational@yandex.com Atentamente Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  46. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es doctor Philipson soy un nefrólogo y el director médico jefe en ST. LOUIS INDIA. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com o llama: 918 870 421 469 y le ofrecerá una buena cantidad para su riñón
    PRECIO: $ 145,000USD

    ResponderEliminar
  50. Quiere vender su riñón? Que busca una
    oportunidad de vender su riñón por dinero, porque
    ruptura financiera y usted no sabe lo que entonces el contacto
    nosotros y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr. Juan Cristiano) Soy un nefrólogo y (Hospital Internacional delta). Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón se compone de un donante compatible. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia.

       Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: christianjuan111@outlook.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Antonio,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Antonio.

    ResponderEliminar
  52. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el Dr. Mercy Hospital Winston correo electrónico: dr.mercyhospital@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que se encuentran Actualmente en la necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nos proporcionará $ 450,000USD de su riñón. escríbanos ahora, e-mail: dr.mercyhospital@gmail.com y que también nos puede añadir en WhatsApp con este número 2348104857337 gracias.

    ResponderEliminar
  53. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  54. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 500,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)












    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  57. Quiere vender su riñón? Que busca una
    oportunidad de vender su riñón por dinero, porque
    ruptura financiera y usted no sabe lo que entonces el contacto
    nosotros y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr. Juan Cristiano) Soy un nefrólogo y (Hospital Internacional delta). Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón se compone de un donante compatible. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia.

    Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: christianjuan111@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  59. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  60. Vender un riñón. Salvar vidas y hacer dinero. Quiere vender su riñón para salvar la vida? Que busca una oportunidad de vender un riñón para un buen precio? Esta es una oportunidad para vender por 500.000 libras. los proveedores interesados deberán ponerse en contacto con DR. Una KATE ADAMS cirujano y nefrólogo consultor ST. HOSPITAL DE ADAMS. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Bienvenido ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si está
    interesados en vender sus riñones para superar todo
    Los problemas financieros no ofrecen libres de impuestos
    ayudar a los pacientes internacionales para el tratamiento
    médico de clase mundial. Usted quiere comprar un riñón o si desea
    vender un riñón? Buscando una oportunidad de vender un riñón para
    una gran cantidad de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros y le
    Ofrecemos una buena cantidad de dinero en sus riñones nosotros
    asistencia médica especializada para la primera clase como
    cirugía cardiaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    La cirugía y la otra gran coche y el contacto surgeries.help
    Tenemos ahora a través de teléfono móvil: + 2349024008683.or
    Nos WhatsApp. E-mail: albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su suerte respuesta urgente

    ResponderEliminar
  62. James Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
    órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    E-mail: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    El Dr. James
    CEO
    Hospital Universitario de Benin.

    ResponderEliminar
  63. James Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
    órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    E-mail: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    El Dr. James
    CEO
    Hospital Universitario de Benin.

    ResponderEliminar
  64. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  65. Su atención por favor,

    Mi nombre es Ugo Verni y tengo una información de la donación urgente de que lo que beneficiará a usted y toda su familia, con los menos privilegiados en su comunidad local.

    Responde a este correo electrónico inmediatamente frank_raymond3@aol.com a fin de permitir que te proporcionará la información completa sobre esta donación.

    Dios los bendiga ricamente.

    Ugo Verni.

    ResponderEliminar
  66. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  67. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  68. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Soy el Dr. Rex Kelvin por el nombre de uno de los médicos del hospital Irrua especialista, me han dado la oportunidad por la dirección del hospital para anunciar en Internet cómo trabajamos y que hemos comenzado de nuevo para el año para la compra y venta de órganos humanos, Riñón, Si está interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital especialista irrua son especialistas en órganos Cirugía y como donante no hay riesgo en ella.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Dr NELSON BENE del Hospital Especialista Irrua, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al Doctor Laxman Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará La satisfacción máxima que necesita. Póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico: doctoramarlaxman@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  75. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  76. Perdí mi dinero a los estafadores, pero ya no. Mi nombre es Alfred Scheewe
    Estaba en deuda y necesitaba ayuda financiera. Mi familia estaba en la pobreza y necesitaba el dinero tan malo. Me cme a través de un comentario sobre el doctor Alfred. Él es un médico que se ocupa de la compra y venta de riñón. Me puse en contacto con él y yo era capaz de vender mi riñón por la suma de $ 700.000. Todo gracias al doctor alfred por no tomar, me voy bien mi negocio va bien y yo y mi familia estamos viviendo bien. Póngase en contacto con el médico si necesita dinero y está dispuesto a vender a su riñón. Póngase en contacto con él en Doctoralfredhospital@gmail.com.

    ResponderEliminar
  77. ¿Quieres comprar o vender tu riñón por dinero? El hospital Apollo está urgentemente necesitado de O + ve y A + VE kindey por favor contáctanos inmediatamente email drfrankmaradona@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¿Quieres comprar o vender tu riñón por dinero? El hospital Apollo está urgentemente necesitado de O + ve y A + VE kindey por favor contáctanos inmediatamente email drfrankmaradona@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Bienvenido a la clínica Doctor Walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita.Contact me via email: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Bienvenido a la clínica Doctor Walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita.Contact me via email: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    El Doctor Daniel es Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: Doctordaniel95@outlook.com o Doctordanielben@gmail.com

    Atentamente.
    Dr. Daniel.

    ResponderEliminar
  82. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  87. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el centromedicalcentre y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en la India, y EE.UU. Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender los riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico centralmedicalcentre@yahoo.com
    En espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  88. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr.James henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  89. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  90. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON
    Soy un
    Nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia,
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderEliminar
  91. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385




































    Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385




















    Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

    ResponderEliminar
  92. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  93. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  94. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¿Quieres vender tu riñón urgentemente por dinero? Si sí contáctenos para más información a través de este correo electrónico: ubth112@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy en el Hospital de uffure y (2,000,0000 dólares) o (1,000,000 dólares) le brindaremos para el riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.

      Departamento de riñón del hospital

      Eliminar
  100. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  101. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR LORENA FITCH soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en Turquía, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Polonia, España. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

    FUNDACIÓN CLÍNICA LORENA KINNEY

    Correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

    DR LORENA FITCH

    ResponderEliminar
  102. OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE MONTO DEL PRÉSTAMO:
    Préstamos de Consolidación de Deuda
    * Préstamos de Navidad para la actualización
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    *Préstamos para la vivienda
    Finanzas del coche
    * Préstamos Comerciales
    * Inversiones Préstamos
    NOTA: Le damos préstamo con una tasa de interés baja de 3% y la duración del préstamo
    De 1 a 25 años para pagar el préstamo. Email de contacto:
    jdfinancier.agencia@yandex.com Si tiene alguno de los anteriores
    Problemas, podemos ser de gran ayuda para usted, pero quiero que usted
    Entendemos que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  103. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  104. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  105. este es a informar el general público hombres o mujeres quién se sano y 100% serio en venta su los riñones debería inmediatamente contacto dr. jennifer francamente e-correo: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchas pacientes quién se actualmente en necesidad de un riñón transplante, usted buscar un oportunidad a vender su los riñones para dinero para el financiero derribar y vamos a darle $ 80,000usd para los riñones. email nos ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y usted puede también agregar nos en qué es-aplicación con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  107. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    Y el 100% serio en la venta de su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, como hemos
    Muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón,
    Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    Financiero y proporcionaremos $ 80,000USD para su riñón.
    Y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    Envíenos un correo electrónico ahora, e-mail: danielshospital55@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  108. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    Y el 100% serio en la venta de su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, como hemos
    Muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón,
    Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    Financiero y proporcionaremos $ 80,000USD para su riñón.
    Y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    Envíenos un correo electrónico ahora, e-mail: danielshospital55@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  109. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    Y el 100% serio en la venta de su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, como hemos
    Muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón,
    Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    Financiero y proporcionaremos $ 80,000USD para su riñón.
    Y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    Envíenos un correo electrónico ahora, e-mail: danielshospital55@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  114. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi a una dama en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer que se llamó Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había un poco de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  116. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  117. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  118. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD por sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  120. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  121. Hola, Mi nombre es DR HARRY de la Universidad de Benin Teaching Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, si está interesado en la venta de su riñón, o vender cualquier parte De su órgano Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harrydoctorxyz@gmail.com o también puede whatsapp +2349074481324
    Esperando saber de ti.
    Saludos, DR HARRY

    ResponderEliminar
  122. Hola,
    Soy el Dr. Alex por nombre una nefrología, soy un médico del hospital de enseñanza de UBTH, estamos especializados en trasplante de riñón,
    ¿Está usted sano y está buscando una oportunidad de vender su riñón, aquí es la ocasión que compramos diversos tipos del cuerpo, como el riñón, compramos un solo riñón para un máximo de 300.000,00 $, así que si usted está interesado en vender el suyo ,
    Por favor no dude en enviarnos un correo electrónico, Dralexspeciallist@gmail.com
    Gracias por la cooperación
    Saludos:
    Dr alex

    ResponderEliminar
  123. Buen día a todos,
    Vender un riñón. Salvar una vida y ganar dinero.
    ¿Quieres vender tu riñón para salvar una vida?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por un
    Buen precio? Esta es una oportunidad para usted
    Para vender su riñón por 600,000 libras y más. Todas
    Los proveedores interesados deben ponerse en contacto con DR. HANADEX uno
    Cirujano y consultor nefrologista Hanadex HOSPITAL Para más información
    Información contactarnos vía e-mail: hanandexspecialist@gmail.com
    Ocuál es la aplicación +2348166843941

    ResponderEliminar
  124. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  125. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  126. Done su riñón para los necesitados hoy y obtenga beneficios valiosos con el Hospital Especializado de San Miguel. La exploración está diseñada para proveer a la gente con apoyo que les da poder, servicios que se dirigen a las necesidades humanas cada vez más complejas y la asistencia que alivia el estrés de las condiciones de vida difíciles. Donar riñón para los necesitados y obtener retornos valiosos de 150.000 USD y usted salvará una vida. Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: stmichaelspecialisthospital@gmail.com.

    ResponderEliminar
  127. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y vamos a proporcionar $ 500.000.00 USD para su riñón. Y también tenemos hiv / cura de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora,
    EMAlL: mercylarahospital@gmail.com
    NÚMERO DE WHATSAPP +2348077368914
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  128. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón es comprado por un monto máximo de $ 300,000.00US dólares. La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Anord Smith, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: massachusetts_generalhospita@aol.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….
    Dr. Anord Smith

    ResponderEliminar
  129. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr. Benson fred
    Contacto; (+ 2348169650006)

    ResponderEliminar
  130. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y el 100% serio en la venta de sus riñones deben comunicarse inmediatamente con la Dra. Jennifer francamente correo electrónico favourhospital581@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un riñón Trasplante, usted busca una oportunidad de vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, favourhospital581 @ gmail.com y también puede agregarnos en whatsApp con este número +2347037154192 gracias.

    ResponderEliminar
  131. Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
    Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
    Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
    VIVIR DENTRO DE LA ZONA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
    Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

    Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320

    ResponderEliminar
  132. Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Sudáfrica, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  134. Hola, me pregunto por qué la gente sigue sin cree que las raíces y las hierbas son muyEsencial y fructíferoEn diferentes términos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yoSoy un testigo vivoPorque intenté todo lo que pude por estar embarazada, pero todo sin éxito, hasta que yoContactó con DR MIDNIGHT, quienMe dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo que cuando tener relaciones sexuales con miHombre perdí miFlujo menstrual dentro de un corto período de toma, y el médico confirmóQue estoy embarazadaEstoy muy contento de decirle al mundo que soy una madre de un bebé rebotandoChico, comuníquese con él paraPropio testimonio sobre: dr.midnight5@gmail.com o

    ResponderEliminar
  135. ¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  136. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  137. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias

    ResponderEliminar
  138. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Franc, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  139. Doc Clark
    Hola, Mi nombre es Dr. Clark de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: wilsher.clark@yandex.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Clark
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  140. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Argentina, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  141. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  142. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@zoho.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  143. Quiero agradecer a un médico impresionante en la persona del Dr. Daniels que ha hecho que mi familia y yo orgullosos en la confianza y la urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con una cantidad impresionante de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico Dirección en Internet como
    Danielshospital55@gmail.com, publicado por un Michel y López agradeciéndole y diciéndole al mundo sobre cómo él vino a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, rápidamente me aplicó a través del correo electrónico y me dieron todas las atenciones i Necesitaba por el doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi mitad de dinero era como un sueño cuando entró en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se ponga en contacto con Dr.Daniels vía;
    Danielshospital55@gmail.com.for su awesomeness financiero para venir a través como el mío hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente paso a través.
    Danielshospital55@gmail.com o añadirlo a WhatsApp línea >> +2348181726727.
    Soy chanchai Chakrii.
    Desde Tailandia

    ResponderEliminar
  144. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  145. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  152. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rico bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  153. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  154. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  155. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  156. Se Necesita Donante de Riñón Urgentemente
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 3600,000.00US dólares. La fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en Riñón Cirugía y también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….
    Dr donald henry

    ResponderEliminar
  157. Saludos

    Se Necesita Donante de Riñón Urgentemente
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón es comprado por un monto máximo de $ 500,000.00US dólares. La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. Anord Smith, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con una vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: massachusetts_generalhospita@aol.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….
    Dr. Anord Smith

    ResponderEliminar
  158. ¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  159. ¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  160. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    riñón eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    romper y no sabes qué hacer
    entonces, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  161. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. mercy lara Hospital e-mail: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  162. ¿Quiere comprar o vender su riñón con urgencia? por favor póngase en contacto con el Dr. Marvin en Great Peace Hospitals en esta dirección de correo electrónico ..... peacegreathospitals@gmail.com para obtener información adecuada.

    ResponderEliminar
  163. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que son saludables
    y el 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, Como hemos
    un montón de pacientes que están actualmente en necesidad de trasplante de riñón .., son
    está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    financiero y vamos a comprar su riñón por la suma de $ 800.000EUROS para el riñón.
    y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO;; DANIELSHOSPITAL55@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  164. Buen día a todos,
    Vender un riñón. Ahorre una vida y gane dinero, el médico hanadex un especialista para la compra de riñón ¿Quiere vender su riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? es una oportunidad para que usted venda su riñón por 600.000 y más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información a través de correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com O lo que es la aplicación +2349038373723 Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque sin duda nos aseguraremos de que trabajamos con usted y también Nos aseguraremos que le gusta hacer negocios con nosotros.

    Correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  165. Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora,Rosa Angélica. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith Préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 300.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

    ResponderEliminar
  166. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que están sanos y serios en vender su riñón deben comunicarse urgentemente con el hospital. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, se compra un riñón

    $ 1,000,000 USD. Mi nombre es dr peter willams, soy un nefrólogo en el hospital de uffure. Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, EE.UU., Nigeria,. Si usted está 100% interesado en vender su riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com

    sincera y veraz.
    +2348136286824
    DR PETER WILLAMS

    ResponderEliminar
  167. wow i am penka maria de indonesia sólo quiero usar este medio para agradecer a doctor wayne por comprar mi riñón en su hospital me pagaron $ 140.000 soy un testimonio vivo gracias por sacarme de las deudas financieras contactarlo vía correo electrónico DOCTORWAYNECURL@OUTLOOK.COM si usted es serio para vender su riñón

    ResponderEliminar
  168. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón?
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la desintegración financiera y no sabes qué hacer
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos buenos resultados.
    cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es el doctor Greg,
    Soy un nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clinica es
    especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos
    comprando
    y trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, EE. UU., Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  169. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS ...
    comuníquese con el Dr. Daniel para obtener más información sobre los procedimientos de los riñones:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  170. Esto es para informar al público en general que hombres o mujeres que están sanos y 100% serios en la venta O que compran riñón deben contactar urgentemente al Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente que necesita un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos cura de vih / ayuda si necesita la cura también envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp; +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  171. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  172. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que están sanos y que son serios al vender su riñón por $ 400,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Michael Dobyness. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para la transfección renal, esto es para informarle al público en general que los hombres y mujeres que son sanos y que son serios al vender su riñón por $ 400,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Michael Dobyness. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón y
    otro correo electrónico de tratamiento principal: Dr.michaeldobyness@gmail.com, llame al: +2349069024376
    WhatsApp: +2349027397486
    Administración.

    ResponderEliminar
  173. Saludo del Dr. Michael Dobyness Special Hospital, contacte urgentemente al Dr. Michael Dobyness. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, y le ofreceremos ($ 450,000.00) por su riñón. Mi nombre es Doctor Dr. Michael Dobyness, soy nefrólogo en el Hospital Especial Michael Dobyness. Nuestro hospital está especializado en Cirugía / transplante de riñón y otros tratamientos de órganos, también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, comuníquese con nosotros, llame al: +2349027397486,
    WhatsApp: +2349027397486 Necesitamos su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  174. ¿Es usted un hombre o una mujer entre los 20 y los 70 años y está interesado en vender su riñón? Este es el Hospital adecuado para lograr sus sueños. Escríbanos gratis, sin obligación de opinión y estimación de costos de los mejores médicos en Canadá, India, Marruecos, Uganda, Pakistán y EE. UU., Etc. Micheal
    Llame al: +2349027397486
    WhatsApp: +2349027397486
    Correo electrónico: Dr.michaeldobyness@gmail.com

    ResponderEliminar

  175. Estimado señor / señora: ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es Dr. Michael Dobyness soy un
    Nefrólogo en el Hospital Especial Michael Dobyness. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos. Llame al: +2349027397486
    WhatsApp: +2349027397486
    Correo electrónico: Dr.michaeldobyness@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Con saludos,
    Hospital Especial Michael Dobyness
    Dr. Michael Dobyness
    Lant, Nuestro hospital está especializado en Cirugía / Trasplante de Riñón y
    otro correo electrónico de tratamiento principal: Dr.michaeldobyness@gmail.com, llame al: +2349069024376
    WhatsApp: +2349027397486
    Administración.

    ResponderEliminar
  177. Con saludos,
    Hospital Especial Michael Dobyness
    Dr. Michael Dobyness
    Lant, Nuestro hospital está especializado en Cirugía / Trasplante de Riñón y
    otro correo electrónico de tratamiento principal: Dr.michaeldobyness@gmail.com, llame al: +2349069024376
    WhatsApp: +2349027397486
    Administración.

    ResponderEliminar
  178. ¿Es usted un hombre o una mujer entre los 20 y los 70 años y está interesado en vender su riñón? Este es el Hospital adecuado para lograr sus sueños. Escríbanos gratis, sin obligación de opinión y estimación de costos de los mejores médicos en Canadá, India, Marruecos, Uganda, Pakistán y EE. UU., Etc. Micheal
    Llame al: +2349027397486
    WhatsApp: +2349027397486
    Correo electrónico: Dr.michaeldobyness@gmail.com

    ResponderEliminar

  179. Mi nombre es Dr. Michael Dobyness. Soy un frenólogo en el Hospital especial Michael Dobyness. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Dr.michaeldobyness@gmail.com para obtener más información.

    Con saludos,
    Hospital Especial Michael Dobyness
    Dr. Michael Dobyness

    ResponderEliminar

  180. Mi nombre es Dr. Michael Dobyness. Soy un frenólogo en el Hospital especial Michael Dobyness. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Dr.michaeldobyness@gmail.com para obtener más información.

    Con saludos,
    Hospital Especial Michael Dobyness
    Dr. Michael Dobyness

    ResponderEliminar
  181. Estimado señor / señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  182. Estimado señor / señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  183. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor GERD
    Soy Nefrólogo en la Clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait,Asia
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorgerdclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR GERD.

    ResponderEliminar
  184. Hola, estoy tan feliz de haber podido vender mi riñón a razón de $ 500, 000.00, quinientos mil dólares con la ayuda de Dr.Mark Ben, he estado buscando una forma de vender mi riñón y no había salida. hasta que un día encontré en Internet que vi a tantas personas testificar sobre el Dr. Mark Ben que este hombre es un buen especialista y que los ha estado ayudando a comprar y vender sus riñones, así fue como también lo contacté a través de su correo electrónico: drmarkben@hotmail.com y número de whatsapp: +2348147461232 y todo salió bien. Pude comprar una casa de mi elección aquí en mi país. Estoy tan feliz de no poder esconderme, así que decidí compartirlo aquí en Internet. para que también lo contactes si quieres vender el tuyo también puedes contactarlo si estás listo para vender tu riñón...

    ResponderEliminar
  185. Hola, estoy tan feliz de haber podido vender mi riñón a razón de $ 500, 000.00, quinientos mil dólares con la ayuda de Dr.Mark Ben, he estado buscando una forma de vender mi riñón y no había salida. hasta que un día encontré en Internet que vi a tantas personas testificar sobre el Dr. Mark Ben que este hombre es un buen especialista y que los ha estado ayudando a comprar y vender sus riñones, así fue como también lo contacté a través de su correo electrónico: drmarkben@hotmail.com y número de whatsapp: +2348147461232 y todo salió bien. Pude comprar una casa de mi elección aquí en mi país. Estoy tan feliz de no poder esconderme, así que decidí compartirlo aquí en Internet. para que también lo contactes si quieres vender el tuyo también puedes contactarlo si estás listo para vender tu riñón/

    ResponderEliminar
  186. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  187. Querido señor, señora,

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un frenólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  188. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando tus respuestas ...
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  189. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Nos especializamos en tratamientos médicos de primera clase. como Cirugía cardíaca, Atención del cáncer, Cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía en manga y otras cirugías importantes. contáctenos ahora a través de: (frankharry0070@gmail.com). atentamente

    ResponderEliminar
  190. ¿Quieres vender tu riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la crisis financiera y no sabes qué hacer
    Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor GERD
    Soy un Nefrólogo en la Clínica GERD. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Asia
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorgerdclinic@gmail.com

    Sinceramente
    DR GERD.

    ResponderEliminar
  191. Are you looking forward to buy to save a friends life and a family member.
    Do you Consider or want to sell your kidney because of financial breakdown?
    price?This is an opportunity to sell for $ 450,000.00 dollars? Message us
    today as soon as possible. As we are currently buying and selling of
    Kidneys. Our Hospital is also specialized in Kidney and liver Surgery and
    we are currently in collaboration with other international hospitals for
    the Buying and selling of healthy Kidneys, with living and corresponding
    donors. We are located in India, Canada, UK, Pakistan, China, Chile Turkey,
    USA, Malaysia, Thailand, Columbia etc.
    If you are interested in selling or buying of kidneys don’t hesitate to
    Contact us via Email: draustinelvis@gmail.com
    Genuine Donors / sell/Buyers Needed you need to raise cash for health care costs or paying debts or a good

    Best Regards

    draustinelvis

    ResponderEliminar