lunes, 11 de octubre de 2010

Adopción de niños por parejas homosexuales

Alvaro Mora T. 01131402

06 Oct. 2010 Grupo 10.

Ética, profesión y ciudadanía.

El pasado mes de Agosto en el Distrito Federal se aprobó la ley que permite a los matrimonios entre personas del mismo sexo la adopción de niños; noticia que conmovió al país provocando manifestaciones y críticas de distintas asociaciones, la Iglesia y la misma sociedad. Por lo contrario la comunidad gay del país salió a las calles a celebrar su nuevo derecho brindado por el gobierno del D.F.

Esta ciudad se ha caracterizado en los últimos 2 sexenios por distintas decisiones liberales con respecto a los demás estados de la república. Como todos sabemos el PRD es un partido de izquierda y este tipo de cambios y deformaciones sociales siempre han sido apoyadas y promovidas por ellos, ganando así una importante cantidad de votantes durante las últimas elecciones.

Con hechos como éste, vemos como la avaricia de los gobernantes buscan únicamente llegar y obtener poder y dinero más allá de sus principios éticos, morales y religiosos. ¿Cuántas son las ganas de seguir controlando la capital del país y conseguir la gubernatura de algunos otros estados que han sido capaces de desafiar a la propia naturaleza?

Este asunto no tiene nada que ver con que si somos personas cercanas a alguna religión para darnos cuenta y juzgar con justificación esta aberración al ser humano. El hombre y la mujer fueron creados con sus características particulares las cuales el humano por más avanzada que este la ciencia jamás podrá igualar. Las personas que intentan cambiar de sexo lo hacen porque sufren de algún trastorno mental, es una cuestión de lógica. Ahora qué pasará cuando 2 personas con este problema se vean en la tarea de educar a un inocente niño al que desafortunadamente le tocaron 2 papás o 2 mamás. Además de que es imposible que un hombre sea capaz de brindar lo mismo que una mujer dentro del hogar y viceversa. Se está rompiendo por completo el sentido de la familia lo que a la larga lo único que nos va ocasionar son problemas sociales. Los niños crecerán con traumas psicológicos graves que a la larga los convierten en personas agresivas y peligrosas por haber sido siempre algo raro dentro de la sociedad.

Esta ley ha provocado que casas de adopción se nieguen a entregar niños a estas parejas, se han comenzado a aplicar exámenes psicológicos a los papás para saber si están capacitados para llevar una familia. Lo que lamentablemente va a ocasionar esto, es el incremento en el tráfico de niños, se va a comenzar a ofrecer dinero a las madres por sus hijos para que estos sean revendidos posteriormente a un mayor precio.

Concluyó que finalmente es el poder y la avaricia los únicos medios que nos han llevado a desarrollarnos en una sociedad donde no existe seguridad, donde la moral está tergiversada, donde el bien y el mal están confundidos, y donde la naturaleza está siendo alterada por el ser humano. ¿Cuántas pruebas más necesitamos para darnos cuenta que necesitamos revolucionar a una sociedad ética, y a un mundo donde el hombre convive con la naturaleza y no la desafía, cuántas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario