lunes, 11 de octubre de 2010

Si tienes manos para twittear tienes manos para ayudar

Por: Rocio N.


Durante éstos últimos meses, México por su ubicación y clima, ha sufrido en varios estados problemas de inundación muy fuertes como es el caso de Veracruz, donde hubo más de 40mil damnificados en 46 municipios, más de 20 mil viviendas de 500 comunidades y 150 colonias han resultado afectadas por la crecida seis ríos del centro y sur de la entidad. (Milenio.com)

En México se están haciendo uso de internet y redes sociales para llamar la atención sobre las inundaciones provocadas por el paso de los huracanes Karl y Alex en el estado de Veracruz, pero aunque muchos se han unido al esfuerzo, vale la pena recordar que no solo se trata de dar forward al status de facebook o RT en twitter, sino que debe existir también un compromiso de no solamente hacer llegar la información pero de verdad ayudar físicamente.

Con una campaña de recolección de latas de atún o sardinas, la comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara se suma a las listas de centros de acopio de la entidad. Es hora de colaborar, Veracruz nos necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario