domingo, 10 de octubre de 2010

"No a la Via Express"



Diana Paulina Román Ochoa
A01155206







Por tercera vez eh asistido a “ Via Express” donde pude notar un poco mas de movimiento por parte de la gente que además de colaborar en la ayuda del crecimiento de las áreas verdes, recogían basura y limpiaban el área, por mi parte estamos colaborando en no nadamas el despejar y hacer áreas verdes si no también en hacer bancas de madera para la gente así como pintarlas y que sea un lugar en el que se puede estar. Durante este mes se ah visto un gran avance en el area aunque todavía queda mucho por trabajar pero la gente le pone muchas ganas y el progreso ah sido muy rápido. Lo peor del caso es que hay mucha gente desconsiderada que nos han visto cada sabado colaborar y aun asi avientan basura o maltratan el area, pero esperamos poder acabar en la mejoracion de esta area y que la gente vea que es para su beneficio todo el esfuerzo durante todo este tiempo.

2 comentarios:

  1. Acción ciudadana
    Mireya Velázquez
    1132514
    Fui el sábado 9 de octubre del 2010, colabore con unos chavos del Iteso que estaban pintando unas bandas que ellos mismos hicieron para contribuir con el parque lineal, me pareció impresionante la unión de los vecinos que se ve que cada vez está creciendo más y más. Considero que de un problema o una situación siempre tienes dos opciones hundirte en el problema o salir adelante utilizando estrategias que te harán aun mejor persona, pienso que tal vez si esta la propuesta de la vía express no se hubiera planteado tal vez los vecinos de esta zona jamás hubieran reforestado el lugar, lo cual me parece excelente.

    ResponderEliminar
  2. Diana Paulina que gusto verte y saber que como tu hay muchachos que encuentran una causa para mejorar nuestra querida ciudad. Soy vecina de la colonia y he tenido el gusto de verlos y trabajar desde su inicio ya hace 9 semanas, lo unico que te pido es que corrijas tu titulo de esta NUESTRA causa es NO A LA VIA EXPRESS, ya que de otra manera nos haces pensar que estas a favor de que esta se construya por encima de nuestro parque lineal

    Guadalupe Galván de Castañeda

    ResponderEliminar