domingo, 10 de octubre de 2010

CENTROS DE ACOPIO

En estos últimos meses en nuestro país hemos tenido un gran número de desastres naturales, y por lo tanto también muchos damnificados. Y es entonces que el pueblo mexicano se ha unido para ayudar a los que en este momento tanto lo necesitan, son millones de afectados por estos desastres naturales.

Monterrey y ahora Veracruz nos necesitan, que nos unamos por ellos y colaboremos con un verdadero equipo y los mexicanos lo sabemos hacer muy bien.

En los últimos días se han puesto varios centros de apoyo en Guadalajara y zona metropolitana uno de esos de apoyo existió en TEC en donde varios estudiantes por medio de algunas clases nos unimos para llevar latas de atún o sardinas, poniendo un granito de arena para contribuir a mejorar el estado en el que se encuentran los damnificados.

En otros centros de acopio puestos por la Cruz Roja estos seguirán en función durante días mas, les dejo los centros con domicilio y numero telefónico:


• Cruz Roja Guadalajara Juan Manuel 52, Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco 01 33 3613 1550
• Cruz Roja Toluquilla AVE ADOLPH BOSQUE HORN JR S/N A 3601-0079 ò 3601-0079
• Consejo Regulador del Tequila Ave. Patria 723, Col. Jardines de Guadalupe Zapopan Jalisco.
• Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, Avenida Vallarta 4095, Camino Real, Zapopan, Jalisco 3880 9090 ò 3880 9090
• Macrocentro antes Plaza Millenium
• Universidad de Guadalajara en la Coordinación de Servicio Social

También comunicándote directamente con Cruz Roja puedes participar en voluntariado de apoyo para apoyo, y de esa manera ayudar a empaquetar despensas, clasificar, entre muchas otras cosas atrévete a ser parte y ayuda no únicamente con producto sino con servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario