martes, 5 de octubre de 2010











Diana Paulina Román Ochoa
A01155206

Sábado 25 septiembre
sábado 2 de octubre
Durante estos 2 sábados fui a participar en el proyecto no a la vía express donde me pude dar cuenta que todos están de acuerdo en que no se haga esta vía debido a la seguridad de los niños y que es más importante el oxigeno para la ciudad de Guadalajara que una vía express que además de contaminar y quitar aéreas verdes tiene una cuota de 30 pesos lo cual ningún vecino de esa área está de acuerdo en que se construya, por lo que todos estamos aferrados en ayudar a que esta área verde crezca y sea más limpia así como el poner letreros, tuve la oportunidad de colaborar en la siembra de arbolitos y flores que pueden parecer un poco significantes en comparación a la magnitud del área pero como es mucha gente colaborando y constantemente y el esfuerzo es enorme así que el avance si es rápido y si se ah notado una gran diferencia en el área.








Mireya Velàzquez Bravo

A01132514
Fui el pasado sábado 25 de septiembre y sábado 2 de octubre, a participar en el proyecto “No a la vía Express”, el cual me pareció muy interesante ya que los vecinos realmente tienen propuestas muy buenas, como me decía una de las señoras participantes del proyecto “Nosotros no hacemos violencia, ni manifestaciones, nuestra manera de opinar y hacer que las autoridades nos escuchen es con la unión y haciendo cosas positivas” , entre ellas reforestando, plantando árboles, flores y plantas que voluntarios regalan, pintando y decorando la zona. Unos de los argumentos que presentan es la falta de oxigeno en Guadalajara y realmente es por eso que quieren plantar más dadores de vida los árboles, otro argumento es que no quieren pagar los 30 pesos que se quieren cobrar ya que como dicen la ciudad es de todos y muchos de ellos llevan viviendo ahí durante toda su vida, dicen que estudios realizados demuestran que aún con la vía Express no sería suficiente ya que lo que se requiere es un orden vial.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ANIMO!!! TODO SE PUEDE SIN VIOLENCIA, SE LOGRA UNIDAD Y RSPETO, EJEMPLO: NUESTRO TRABAJO COMO VECINOS, GRACIAS POR AYUDARNOS

    ResponderEliminar