martes, 7 de septiembre de 2010

Acción ciudadana. Samantha Buenrostro a01220859



El pasado sábado 4 de septiembre acudí a un punto de la ciudad donde un grupo de personas, vecinos, personas activistas y que desean hacer un bien a su comunidad están llevando a cabo un plan parar e impedir la construcción de la Vía Express que es uno de los proyectos del gobierno de la ciudad.
El objetivo de esto es hacer que vean que este es un espacio que se pueda aprovechar para las personas que viven y transitan alrededor de esa zona. Un lugar donde puedas pasar la tarde y disfrutar del día.

En el grupo en el que estaba diseñaron muebles para acomodarlos en el área y sirvieran como mesas, basureros, poner bicis, etc. Y lo que hicimos fue quitar unas tablas de una sección de madera que había, también quitamos los clavos que había en la madera para poder volver a usarlos.

Fue una experiencia sumamente satisfactoria que me agradó en muchos sentidos por que me sentí parte de todo un movimiento, de un propósito, a pesar de no conocer bien a las personas que estaban ahí te recibían y te invitaban a participar con mucho entusiasmo. Es algo que sin duda a mí me hacía falta experimentar.




Sin duda me quedaron demasiadas ganas de volver para poder hacer actividades diferentes como el plantar flores o árboles, pintar las aceras y demás.

Los invito a que se unan a esta causa y así evitemos que la Vía Express sea construida.



Samantha Isabel Buenrostro Cortez a01220859





Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario