martes, 8 de febrero de 2011

El aborto en Mexico por Azeem

El aborto en México

1133537

Actualmente vivimos una época en la cual estamos pasando por diferente tipo de problemas, uno de ellos es estar acabando con la vida de miles de bebés. Este problema se debe al número de abortos en todo el mundo y como estos están acabando con la vida de seres inocentes que no tienen ninguna culpa y merecen ver como es el mundo. El aborto ha aumentado gracias a que la gente no tiene el conocimiento suficiente como para saber que el feto tiene sensaciones y siente si la madre lo ama y lo quiere o si simplemente no lo desea. La legalización del aborto y la falta de información en México es un problema porque han causado el incremento de la muerte de muchos bebes inocentes.

El aborto comenzó a ser legal en México desde el 2007 pero a partir de ese momento el número de bebés muertos ha incrementado. "Las autoridades suelen negar el permiso a las mujeres para asesinar a sus hijos no nacidos, debido principalmente a la pro-conciencia que aún impregna la vida en la sociedad mexicana". (Cullinan Hoffman)Actualmente existe un esfuerzo consciente por tratar de no dejar que el aborto aumente debido a la ley que permite este procedimiento, la cual no muestra ningún respeto por la vida humana al ser legal y es también una ley que muestra que no tienen ninguna ética al creerse dueños de la vida ya que no les interesa en lo más mínimo la vida de los pequeños.

El aumento de los abortos se ha incrementado porque la gente no tiene la cultura suficiente para saber que un feto pequeño sufre todo el dolor cuando es abortado por la madre, y es debido a esta falta de conocimiento que hay más casos de aborto en todo el país. Después de que el aborto fue legalizado en México 6.400 abortos se han realizado en México. Esto muestra cómo el número de abortos en México está empezando a llegar más alto, ya que la existencia de la ley del aborto no penaliza este tipo de procedimiento en los diferentes estados del país.

Como conclusión a todo esto, el aborto es un procedimiento que no muestra compasión por un pequeño ser humano que tiene todo el derecho a vivir. Los casos de aborto han aumentado porque las personas no toman las precauciones necesarias para tener sexo seguro y no tienen la menor preocupación de las consecuencias como es tener un embarazo que luego necesitará de un aborto. Este puede terminar con la vida de un niño inocente y también con la vida de la madre. Hay también más casos de aborto, en consecuencia de que los padres no enseñan a las hijas e hijos, cómo tener una buena vida sexual segura y también la gente ha olvidado muchos valores humanos como el respeto a la vida y también pensando en los derechos de los todos los que merecen nacer, porque nadie tiene el poder o autoridad para negar la vida de una persona inocente.

Referencias:

http://bibliaytradicion.wordpress.com/2009/05/03/mexico-queretaro-rechaza-proyecto-de-ley-para-legalizar-el-aborto/

http://www.lifesitenews.com/ldn/2008/apr/08040707.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario